miércoles, 5 de octubre de 2011

Síntesis

Síntesis es esta feria que estamos organizando para el sábado 8 de octubre 2011. Cuando yo era chica, edad de escuela primaria, organizaba ferias en la casa de mis padres. Recuerdo muy bien las de Navidad. Hacía muchos adornos navideños, para la casa, el árbol, la puerta de entrada, y los colgaba a todos en una caña de pescar de mi padre, en el garage de la casa.
     Avisaba a mis parientes más cercanos, y todos acudían para enriquecer sus ya enriquecidos hogares daneses. También venían los vecinos, ya que siempre fue un barrio muy solidario y arraigado.
      Gracias a todos ellos. Ahora, con la perspectiva de los años, veo más claro y valoro más su apoyo.
     Y gracias a todos los que ahora apoyarán esta feria. Aunque adulta, tengo las mismas cosquillitas en el estómago que tenía  al abrir el portón del garage de la  casa  de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario