domingo, 13 de marzo de 2011

Hagamos un Trato bags tiene su blog !

     Hola!
     Hagamos un trato. Bags tiene su propio blog ! Hace rato que ésta era la intención, pero ..... Bueno, hemos llegado !
     La idea era contar algunos entretelones de la hechura de nuestros bolsos de verano! Cómo empezamos, cómo seguimos, y ahora qué hacemos ???
    Soy Victoria. Empezé con una amiga con este emprendimiento. Fue muy lindo ! Horas cociendo en casa , compartiendo mates  e ideas !! Las dos encontramos en todo lo creativo nuestro escape a tanto apuro, a tanta selva. Así pasamos nuestra primer colección.
   En la segunda , ya estaba sola. Pero seguí adelante, pues para mí seguía siendo una escapada más que válida !! Y un placer enorme !!! Comprar las telas, pensar los modelos, encontrar los accesorios, sentarme a la máquina, sacar fotos a mis creaciones ( y ojo, el sacar las fotos es casi tan placentero como el hacer los bolsos !! Eligo los lugares con cuidado, y eligo a mis modelos con extremo cuidado, primando el afecto por sobre la apariencia . Mis modelos han sido todas hermosas, pero lo más hermoso que tienen para mí no es su apariencia, sino lo que representan en mi vida).
     Y después ya llega el momento de exponerse, de compartir con cientos de personas ( algunos cercanos y otros no tanto) lo que he hecho. Y este momento en particular me llena de energía! He conocido gente extraordinaria en el proceso, y he estrechado lazos que ya existían. He ampliado mi horizonte, geográfico y humano !! Conocí gente de Argentina, Uruguay, Brasil . Con estas personas compartí intereses, momentos, y planes !
    Hemos ( y se preguntarán porqué hablo en plural, si soy yo sola. Es sencillo: el plural me sostiene, me alivia la tarea de estar sola en un emprendimiento que va creciendo y que puede llegar a asustar sin saber hasta dónde llegará. El plural me tranquiliza.) tenido dos colecciones: Primavera /Verano 2009/2010 y Primavera/Verano 2010/2011. Ambas totalmente diferentes ( esto lo contaré en otra entrada: Colecciones).
Sin embargo, ambas han sido sumamente  gratificantes. En ambas primó el anhelo de hacer algo bueno, y de hacer lo que sea con placer y sin apuro .Pretendemos un producto final único, querido, y por supuesto, lindo !
    Y se preguntarán: "Ahora qué??"  No desesperen !! La cosa sigue !!    Con las mismas o más ganas que siempre . Insisto: hemos encontrado en este micro-emprendimiento un lugar de paz, de creatividad positiva, donde se ahuyentan los malos pensamientos y las malas ondas y se acoge todo lo que es constructivo , todo lo que conduce a buen puerto. Ya hemos zarpado !!! Ahora  a seguir navegando !!!!  

4 comentarios:

  1. Toto!!!que lindo lo q has escrito !!!! Yo tbm estoy
    "sola" en mi emprendimiento y tbm hablo en
    plural!! Ya q el apoyo incondicional de
    flia y de amigos hacen q esté acompañada!
    Besito y muchos éxitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vic, qué lindooo!! Cuánta energía, cuántos lindos recuerdos... tengo presente el día en que elejiste el nombre : Hagamos un trato, Bags.
    Todo lo mejor y que sigas cosechando éxitos!!
    Beso grande!
    M.-
    pd: cuándo seré la próxima cara de H1T Bags? ja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manu.
    Ya sos una cara de Hagamos un trato !! En la colección pasada! En nuestra feria desfile !!
    De todos modos, en la colección que viene te incluyo sí o sí !! (A propósito, tengo ganas de hacer las fotos todas en puertas de la ciudad! Al ser ciudad vieja, hay mucha puerta linda !!)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Estamos con nuestra tercera temporada de bags, y la verdad que la cosa ha ido creciendo en tamaño, energía, opciones ..... Hemos encontrado un espacio de creatividad muy interesante !!! GRACIAS a todos los que nos han apoyado !!! Seguiremos con la mejor intención de ser cada día mejores !!

    ResponderEliminar